Vyana Pereda

Vyana Pereda, es Coach de Vida y Liderazgo certificada por Life Coaching Certification Academy y miembro de Destiny Coaching Group. Fundadora y Directora de la Organización Mujer Tú Vales en la República de Panamá. Mujer Tú Vales, organiza eventos para mujeres en los cuales Vyana da conferencias de coaching en diferentes áreas de desarrollo personal, inteligencia emocional y liderazgo. Cientos de mujeres han sido beneficiadas por medio de las conferencias que realiza con el apoyo de su equipo.

¿Qué es el Coaching?

El Coaching está diseñado para ayudarte a lograr el éxito en tu vida personal y profesional, en áreas donde has estado estancada. El coaching te ayudará a descubrir barreras, obstáculos y te hará retos. Se enfoca en el estado presente y te moverá de una debilidad a una fortaleza. El Coaching está diseñado para empezar las transformaciones que deseas para cumplir tu propósito en la vida.


Posiblemente te sientes identificada con alguna de estas situaciones:



  • Te has dado cuenta que es el momento de enfocarte en tu desarrollo personal.

  • Deseas mejorar tu autoestima.

  • Quieres dejar atrás tu pasado y comenzar a moverte hacia adelante.

  • Quieres vencer el miedo que te paraliza y te impide avanzar.

  • Quieres descubrir tu potencial y desarrollarlo.

  • Te resulta difícil tomar decisiones.

  • Estás viviendo situaciones de cambio y te sientes insegura.

  • Te sientes frustrada de no lograr lo que te propones.

  • Te cuesta perdonar y te consume el enojo.

  • Necesitas una experiencia espiritual que te inspire y te llene.

Estoy convencida de que al asistir a mis conferencias y tener relación con muchas mujeres de grandes experiencias enriquecerás tu vida y llegarás a tomar estas decisiones:

Valorarte integralmente:

Amarte a ti misma y reconocer lo valiosa que eres para muchas personas. Perdonar a quienes no te valoraron y ser libre de todos los señalamientos.

Ser quien tú quieres ser:

Mi propósito es ayudarte a reconocer aquellas creencias limitantes y patrones de vida que se repiten y que no te funcionan, con la finalidad de que logres un cambio en tu visión de la vida, que te lleve a realizar tu verdadera misión. Que vivas en libertad de amar y servir, de aprender, de compartir y avanzar.

Descubrir y desarrollar la líder que hay en ti:

Muchas mujeres no se dan cuenta de la influencia que tienen en los demás, de su capacidad para ser líderes. Para mi es importante que lleves al máximo tu potencial y que descubras la mejor versión de ti. Que te realices como una mujer fuerte y capaz de alcanzar tus metas.